Pollo Royal

Pollo Royal
Pollo Royal
01 January 1970 |

Pollo Royal es el nombre del restaurante que vino a hacer la diferencia en cuanto a comida se refiere; orgullosamente hispano y con muchos años de experiencia, hemos deleitado los gustos más exigentes llevándoles el delicioso sabor del pollo a todos nuestros cliente.

Nuestro éxito nos ha llevado a establecer una excelente clientela en las ciudades de Charlotte North Carolina, Lynn y Revere Massachusetts.

Fresco, Jugoso y Sabroso

POLLO ROYAL ¡¡ el Rey del Paladar !!

Disfrute de nuestro pollo Frito y Rostizado preparado en sus diferentes formas: Marinado y Empanizado nuestra fórmula secreta de mezcla de condimentos, especias y saborizantes procesados lentamente dando como resultado un sabor único e inigualable que hará que disfrutes hasta el último bocado.

Descubra el verdadero sabor del pollo Los que lo probaron lo comprobaron que Pollo Royal es el rey del paladar

En Nuestro restaurante atendemos a nuestros clientes directamente en sus mesas con servicio rápido ya sea solo o acompañado de amigos y familiares POLLO ROYAL le ofrece un ambiente agradable, Has de tus reuniones un momento especial disfrutando de nuestro menú variado, Contamos con servicio a domicilio y con servicio exprés para aquellas personas que andan de prisa.

En Pollo Royal trabajamos arduamente para darle un servicio de primera y hacerlo sentir como en su casa visítenos y se convencerá.